PLANTILLAS TERMOCONFORMADAS

Todas las plantillas termoconformadas se caracterizan por respetar la forma anatómica del pie (conteniendo el talón) y presentan un refuerzo interno de resina brindando estabilidad y flexibilidad. Además, se confeccionan mediante un proceso innovador llamado termoconformado. A partir de este método, existen 4 modelos posibles dependiendo el paciente, el calzado que utilice y la actividad que realice. 

  • DEPORTIVAS: Plantillas preparadas para las exigencias de las prácticas deportivas, ayudando a mejorar el rendimiento y, mediante las correcciones, previenen lesiones. Presentan una excelente amortiguación, ya que el espesor total de la plantilla es de 7mm, combinando la densidad de los materiales. Especiales para calzado deportivo

  • BOTIN: Plantillas preparadas para las actividades deportivas al igual que las plantillas anteriormente descriptas. A diferencia de las otras, la botines se caracterizan por presentar una base de 7mm y en los dedos el espesor disminuye a 3mm para que puedan ingresar en calzados deportivos de hormas más angostas. Especiales para botines deportivos.

  • CASUAL: Plantillas preparadas para las actividades de la vida diaria. Presentan un espesor total de 5 mm, con una base de goma y una cubierta blanda de 3mm, otorgándole confort a la superficie plantar. Especiales para calzados usados en las actividades de la vida diaria.

  • ULTRADELGADAS: Plantillas adaptables a cualquier tipo de calzado. Confeccionadas con una base de resina que le brinda resistencia y estabilidad al pie y, al mismo tiempo, un delgado espesor. Recubiertas por una goma de 2 mm, otorgandole un espesor total de 3mm lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de calzado, siendo de horma angosta o ancha.

Celular y Whatsapp : 15-6714-4121
Mail: bellezalucero@gmail.com

No hay comentarios: